El próximo 23 de abril, la sede de CEPSA en Madrid, acogerá la Workplace Conference “THE FUTURE OF WORK”, un evento internacional organizado por grupo 3g office, que se celebra en más de diez ciudades en Europa y Latinoamérica, a lo largo del año y en donde Prensa Real Estate y Anuario Inmobiliario son Media Partner
El evento analizará a través de ponencias y casos de éxito de empresas tan representativas como CEPSA, BBVA, Grupo BLC, Future4works, PwC, Monday Happy Mondays, Ouishare, Space, Altran o Telefónica, y ponentes internacionales de primer nivel, las nuevas formas de trabajo desde el punto de vista de la tecnología, las personas y los espacios. Se abordarán temas como el impulso de las nuevas formas de trabajo, el empleado Tres E (Engagement, Empowernet, E-Virtual), trabajar en 2033, cómo conseguir que los espacios comuniquen y empresa colaborativa, entre otros. En sesión de tarde, se analizarán tres best practices internacionales (BBC, Ebay y RBS) y la jornada terminará con una visita guiada por la Sede de CEPSA.
Fecha y horario: 23 de abril de 9.00 h a 19.00 h.
Lugar: Torre CEPSA – Paseo de la Castellana 259 – 28046 Madrid
Info/Programa: www.3g-office.com/EVENTOS/workplace/
Venta de entradas: www.ticketea.com/wpcmadrid2015/
Para Francisco Vázquez, Presidente de Workplace Conference y de grupo 3g office: “El objetivo de estas conferencias internacionales es estar preparados para responder a las expectativas actuales respecto a los nuevos modelos de trabajo. Conocer a través de empresas punteras, las tendencias y soluciones.
Se trata de introducir de manera sistemática el conocimiento que ya se aplica desde hace muchos años en otros países sobre las nuevas formas de trabajar; la movilidad global, la tecnología colaborativa fundamental para el trabajo eficiente, la gestión del conocimiento y la innovación en el puesto de trabajo.
Dentro de 5 años, los millennials serán el 41% de la fuerza laboral en el mundo entero. Hacia 2030, serán el 70%. Por sus características, jóvenes hiperconectados, flexibles, creativos, y muy exigentes, esta fuerza laboral supone un desafío para las empresas”.
Un evento dirigido a aquellos profesionales interesados en los nuevos modelos de trabajo, y su influencia en la estrategia y el diseño de los espacios corporativos, como son: Directores Generales, Directores de RRHH, Facility Managers, Gestores inmobiliarios, Directores Financieros y de Compras, Estudios de Diseño de Interiores, Arquitectos e Ingenieros, Responsables de Patrimonio, Directores de Real Estate, Responsables de Servicios Generales, Property Managers, Project Managers, Responsables de servicios.