Vizora Desarrollos Inmobiliarios, empresa que lleva adelante emprendimientos de envergadura como Árboris La Horqueta y The Link Towers, inauguró el Sales Office de Remeros Beach en Tigre, Provincia de Buenos Aires.
El mega proyecto inmobiliario ubicado en el Camino de los Remeros, en Tigre, tendrá como protagonista a una laguna de 3.5 hectáreas de aguas cristalinas con tecnología Crystal Lagoons, la cual estará rodeada por tres barrios residenciales con características diferenciadas y algo en común: el acceso directo a costas de arenas blancas y muelles.
“Estamos cumpliendo diez años y no hay mejor regalo que celebrarlo con la apertura del Sales Office de este proyecto que marcará un antes y un después en nuestra historia. Estamos muy orgullosos de todo el camino recorrido hasta hoy y del que aún nos queda por recorrer con una apuesta como la que significa Remeros Beach, un emprendimiento que nos compromete a muchos años de trabajo en el país”, expresó Milagros Brito, Presidente de Vizora, sobre la inauguración de las oficinas comerciales que representan la piedra fundacional de este desarrollo de gran envergadura.
Por su parte, Rodrigo Vila, Gerente Comercial de la compañía, destacó: “El Sales Office busca transmitir la esencia de lo que será el complejo con características de Home & Resort que brindarán a sus residentes un estilo de vida único que reúne las comodidades de la vida urbana y la calidad de servicios y amenities de un hotel de lujo. Cuenta con pantallas curvas que proyectan cómo será cada barrio, además de una pileta que incorpora el agua, elemento fundamental de este emprendimiento”.
Una vez finalizada la venta, la oficina se convertirá en unos de las amenities del complejo.
Ubicación estratégica
El Camino de los Remeros es una zona con un potencial de crecimiento único y una excelente oportunidad inmobiliaria ya que constituye una vía directa de unión entre Nordelta y los barrios de su alrededor con la avenida Liniers, en el centro de la ciudad de Tigre. Su ubicación se destaca por la cercanía al casco urbano de Tigre como a la ciudad de Buenos Aires, a tan solo 30 km. de distancia, con múltiples conexiones y medios de transporte. Remeros Beach estará a tan sólo cinco minutos de Nordelta, un polo urbano asentado que ofrece una amplia gama de servicios, como centros de salud, paseo comercial, cines, numerosos restaurantes, supermercados, clubes deportivos y colegios de primer nivel.