Santiago se posiciona habitualmente como líder en una serie de factores sociales, económicos y ambientales. Su calidad de vida, seguridad y productividad (la tercera ciudad latinoamericana más competitiva), hacen de la capital chilena un ambiente propicio para quienes viajan por negocios.
Estilo, diseño y calidez, se conjugan en Lastarria, uno de los barrios más pintorescos de Santiago. Ubicado en una zona llena de historia y rodeada de los mejores museos, centro de exposiciones, modernas tiendas, casa de venta de antigüedades, cines, teatros, innovadores restaurantes y múltiples opciones para vivir la ciudad de una forma diferente, Lastarria Boutique Hotel se convierte en una novedosa opción de alojamiento premium en la capital andina.
Aunque si lo que realmente desea es escaparse por un rato del bullicio, la alternativa ideal la ofrece The Ritz Carlton Santiago ubicado en Las Condes, sobre la calle El Alcalde en el corazón de El Golf, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad.
Al lado del imponente marco que brinda la cadena montañosa, el San Cristóbal Tower es un reflejo de refinamiento en servicios. Este lujoso hotel invita a sus huéspedes a disfrutar del lugar desde una nueva perspectiva, en un marco íntimo y fascinante, a través de su diseño, moda y gastronomía. El TwentyOne & Lounge, ubicado en el piso 21, ofrece una suntuosa vista panorámica de Santiago y de la Cordillera de los Andes. En otro orden, haciendo honor a su tradición inglesa, ofrece servicios de desayuno que incluye gastronomía de primer nivel.
También con los Andes como telón de fondo, W Santiago reinventa el estilo y la sofisticación en el enclave de moda que es el mayor marcador de tendencias de la ciudad. Un fascinante universo de innovación urbana en medio de calles de adoquines y deslumbrantes rascacielos.
W Santiago, emplazado en la Av. Isidora Goyenechea, barrio de Las Condes, es un referente indiscutido de la capital andina y una excelente alternativa para disfrutar la majestuosidad de una ciudad sin igual. Imperdible cenar en el renombrado restaurante Osaka, comida fusión oriental de alto nivel.
Park Plaza Santiago, situado en Ricardo Lyon 207, Santiago, es un hotel boutique de estilo inglés clásico, con tecnología de punta al servicio del hombre de negocios y en una ubicación privilegiada. Su restaurant, el Park Lane, fue premiado por la Asociación Chilena de Gastronomía (ACHIGA) como el mejor restaurant en categoría de carnes rojas y aves, y ofrece una variedad de comida internacional con tendencia europea inigualable, combinando platos inspirados en famosos restaurants de New York y parte de Francia, con un delicado toque del menú chileno tradicional. Cuenta además con un Lobby Bar provisto de una variada carta de bebidas, cocktails y licores, y entrega una excelente carta de vinos nacionales e importados, los cuales descansan en su cava.
Otro referente indiscutido es el Intercontinental Santiago, ubicado en el corazón del distrito financiero, comercial y gastronómico más importante de la ciudad. El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluyendo 377 elegantes habitaciones, un centro de convenciones con 20 funcionales salones, con tecnología de primer nivel y amplios espacios para atender congresos, seminarios o eventos sociales con una capacidad superior a mil personas. Ofrece una vastísima propuesta gastronómica entre las que se destacan el 2920 Grill, situado en el nivel del Lobby, el Temple Restaurante, conocido por su propuesta de gastronomía japonesa y el Bar Benatino, también ubicado en el Lobby.
Y si al empresario viajero le interesa conocer lo más nuevo de la ciudad, en el distrito comercial de Vitacura se levanta el nuevo Double Tree by Hilton, con un diseño elegante y contemporáneo. Un detalle especial de la propuesta son las obras de celebres artistas chilenos que capturan el espíritu del país en todo el hotel. Asombrosas vistas a la Cordillera y a la ciudad completan la experiencia.
Santiago es un destino ideal. Ciudad moderna, dinámica y con paisajes realmente maravillosos. Sus encantos harán que quien la visite, no pueda resistirse a quedarse algunos días más.