Tottus ha logrado tener más de 60 locales a nivel nacional, consolidándose en el mercado peruano con sus promesas: ‘Mamá sabe’ y ‘Más por menos’, premisas que lo han llevado a buscar nuevos canales para satisfacer a sus clientes.
Es así que la cadena de hipermercados decidió implementar su canal de e-commerce denominado tottus.com
“Cada decisión que tomamos en la relación está basada en ahorrarles tiempo y dinero a las familias, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro compromiso es seguir desarrollando el negocio para brindarle siempre un excelente servicio, una buena experiencia de compra y seguir facilitando sus vidas” nos señala la marca.
Actualmente el retail ofrece a través de este canal digital, una gran cantidad de categorías de gran consumo, perecibles, juguetes y electro con el objetivo de seguir ampliando su plataforma con categorías como colchones, muebles, vestuario, etc.
El servicio tiene el valor de llevar tu pedido hasta la puerta de tu casa y abarca los siguientes distritos: Surco, Miraflores, Barranco ,San Isidro, San Borja, San Luis ,Surquillo, La Molina, Magdalena, Lince, Villa, La Encantada, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel. Actualmente se encuentran trabajando en ampliar la cobertura para poder llegar a todo el Perú.
“Como también pueden hacer sus compras y recogerlo en la tienda de San Luis y La Marina de una manera fácil y rápida, ayudando a facilitar la vida de aquellos que no están dentro de los 14 distritos a los que llegamos. El precio es otro factor importante. No solo contamos con los descuentos que pueden encontrar en nuestras tiendas físicas, también generamos otro tipo de descuentos especiales, para consentir al cliente.COM” comentó.
Fuente: larepublica.net – Por: Dayana Vazquez