Ubicado estratégicamente en la parada 10 sobre la playa brava frente al mar, a 10 cuadras del centro de Punta del Este y a 5 minutos de La Barra, el hotel presenta un diseño exquisito y un ambiente moderno. Cuenta con 120 amplias y luminosas habitaciones. Entre sus categorías se encuentran las “Garden View” con vista hacia los jardines, “Ocean View” con espectaculares vistas al océano, y “Ocean Front”, frente a la playa. Su “Grand Suite” cuenta con 80 mt2 en dos luminosos ambientes, con cama King y living privado. La ‘‘Suite Presidencial’’ destaca dos cuartos en suite de 160 mt2 y amplio living, barra y escritorio de trabajo. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, cofre de seguridad, bañera con hidromasaje, Smart TV de 46’’, TV cable, amenities Aqua Di Parma de Italia, ropa de cama 100% algodón de España, wifi.
La inspiración para el interiorismo y la decoración nació con el diseño tan particular y original del edificio. La idea de crear un nuevo icono en la hotelería de Punta del Este hizo pensar que el hotel además de la originalidad de su arquitectura, tenía que ser elegante pero descontracturado, impactante pero no intimidante, que fuera un marco para compartir un evento íntimo, una gran fiesta y que también la gente pudiera volver de la playa y llegar a un lugar estimulante, cálido y fácil de usar.
THE GRAND HOTEL ofrece servicio personalizado en la playa, peluquería, cine con 63 butacas, gimnasio con equipos de última tecnología y personal trainer. El Mezzaninne, cuenta con área de lectura, sala de TV, livings, mesas de juegos, servicio de café y té. El Kids Club posee 70 mt2 de instalaciones para niños con personal especializado de recreación. Babysitter. Traslados. Tours. Conserjería. Room Service. El Spa, localizado en el subsuelo del hotel, cuenta con 4 salas de tratamiento, sala de relax, piscina exterior climatizada semi olímpica rodeada de amplios jardines, piscina interior climatizada de 14 metros de longitud, baño romano, sauna húmedo y ducha escocesa.
El restaurante principal ‘Lighthouse’ ofrece un menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y cocina internacional. Ubicado en el lobby con una capacidad de 124 cubiertos, cuenta con espacio para música en vivo y área de baile.
El hotel también es ideal por su ubicación e instalaciones para realizar conferencias, seminarios, incentivos, lanzamientos, bodas y eventos sociales. Su salón “Grand Salón”, con capacidad para 150 personas, y sus “Conference Room” idóneos para reunir de 40 a 50 personas, cuentan moderno equipamiento audiovisual e internet. Asimismo cuenta con el gran jardín y su imponente piscina para eventos al aire libre.
“Brava View”, espacio en la azotea con alucinante vista al océano, Isla de Lobos y La Barra con capacidad para 300 personas. Mientras que en el último piso del hotel, con vista hacia los jardines, encontrará un exclusivo comedor privado para 14 personas.