El Founder & CEO de PireLabs asistirá como speaker invitado al evento ¨Encuentra PropTech¨ que se realizará el 27 y 28 de septiembre en Montevideo. Durante su ponencia hablará sobre los orígenes y el impacto del PropTech en la industria inmobiliaria y de la construcción, entre otros aspectos relacionados.

Frattini confirmó recientemente que su participación en el evento de septiembre tendrá como objetivo explicar los orígenes y el impacto del PropTech en la industria inmobiliaria y de la construcción. Además, hará foco sobre los antecedentes que propiciaron el abordaje del mismo a nivel global y regional, contando sobre las tendencias actuales que presenta el mercado latinoamericano.

Otro de los temas que abordará y que es de gran importancia para el sector es la visión de lo que ocurre con los fondos que invierten en tecnología y en qué tipo de Startups están invirtiendo. Además, cómo evolucionaron las startups y la tecnología en los últimos años, analizando casos puntuales de algunas propuestas internacionales.

El CEO de PIRE Labs (de sus siglas: Property Innovation Real Estate Labs). primera integradora de Latinoamérica que vincula al ecosistema de las Startup del Real Estate con empresas del sector, Aceleradoras, Fondos de Inversión, Ángel, Familly Office y Venture Capital, participó además de primer evento PropTech de la región, el PropTech Latam Summit que se realizó el 7 de junio en Santiago, Chile, lo que le permitió visualizar en primera persona el ecosistema de startups locales y cómo comienzan a accionar los fondos de inversión ante la propuesta que llega al mercado para generar un cambio disruptivo.

En una conversación con Frattini este detalló respecto a su participación como speaker que se ha propuesto “Que la audiencia se lleve como foco qué es esto de la propiedad tecnológica y brindar los datos necesarios como para que comprendan que esto no es un tsunami, pero sí una ola que nos está acercando a los grandes cambios. La industria inmobiliaria y la de la construcción ahora tienen en sus manos la gran posibilidad de evolucionar para ser más rentables y optimizar sus negocios”.

Más info sobre Encuentra PropTech