El 15 y 16 de noviembre se realizará en el espacio Sinergia Design, el primer encuentro del Mercosur que reúne a los players de la industria inmobiliaria y de la construcción interesados en el concepto PropTech, como también aquellos que ya han dado el primer paso en esta tendencia disruptiva que llegó para quedarse. 

Después de la realización del exitoso evento PropTech Latam Summit realizado en junio de este año en Santiago, Chile, su directora, Andrea Rodríguez Valdez,anunció el lanzamiento de una edición específica para el mercado del Real Estate de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia, denominado PropTech Workday Mercosur que se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre de 2018 en Sinergia DesignUruguay. 

El evento es el encuentro óptimo para que los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de la región conozcan, compartan y debatan las tendencias de la economía colaborativa y el PropTech, generando networking y posibilidades de nuevos negocios.  

Por esta razón se están convocando speakers internacionales como también de los países involucrados con el objetivo de tener una mirada amplia y aprovechar los distintos enfoques y formas en que el PropTech hace mella en el mundo, y cómo Latinoamérica comienza a responder a esta tendencia. 

Dos días a puro PropTech 

El primero de los dos días de PropTech Workday Mercosur, se llevará a cabo durante media jornada abierta al público, de 14 a 19 hs, con entrada libre y previa registración. Quienes asistan podrán disfrutar de 4 presentaciones al estilo TED en torno a la disrupción y la tecnología, haciendo una introducción al PropTech, más un área de exposición de productos y servicios tecnológicos.   

Durante la segunda jornada que se desarrollará de 9 a 19 hs, los asistentes accederán al programa de conferencias con speaker internacionales. La apertura de este día estará a cargo del Keynote Speaker del evento y luego seguirán cinco conferencias en donde se tratarán los puntos más interesantes de la realidad actual del Real Estate y la aplicación de las nuevas tecnologías: Blockchain, robótica, fracking, realidad aumentada, IoT, realidad virtual, inteligencia artificial, smart cities, fintech, crowdfunding, 3D Mapping, apps, ciberseguridad, entre otros temas. 

Durante los breaks, los asistentes podrán ver presentaciones en vivo de productos y servicios relacionados a la tecnología para la industria inmobiliaria, además de aprovechar las áreas de reuniones y networking espontáneo para propiciar nuevos negocios. 

El valor de la entrada es de US$200, y la tarifa diferencial hasta el 1 de octubre es de US$150. Para aprovechar este beneficio ingresa aquí

Tienes que ser parte 

Latinoamérica está cada vez más involucrada en esta tendencia. Tanto los empresarios como los usuarios están buscando que esta transformación comience a tener una forma definida y para ello es necesario que los actores de la industria se encuentren, debatan y logren formalizar nuevos negocios de cara a una era en donde es imprescindible incorporar la tecnología para hacer más eficiente el negocio y seguir siendo competitivos.  

Es necesario contar con ese espacio de sinergia, más aún lograr que cada región de Latinoamérica encuentre los casos puntuales que se acomodan a la situación de sus países. Es por ello que el PropTech Workday Mercosur, contará con la asistencia de:  

START UP y COMPAÑÍAS PROVEEDORAS: Presentando sus aplicaciones y soluciones innovadoras para la industria inmobiliaria y la construcción ante potenciales clientes, socios e inversores 

FAMILY OFFICES, VC, ANGEL INVESTORS, ACELERADORAS, INCUBADORAS: Estarán presentes para ampliar el networking, conocer nuevas empresas y startups, y analizar oportunidades de inversión 

PLAYERS PRIVADOS: Developers, consultoras, brokers, Bancos, arquitectos, para conocer de tendencias, nuevos productos y servicios para su negocio, re-posicionarse en el mercado regional, generar relaciones. 

PÚBLICO GENERAL: La tecnología, y la innovación están presentes en la vida diaria de todos nosotros. La propuesta es que las marcas puedan dar a conocer soluciones y tendencias que acerquen nuevas experiencias de usuario. 

Sobre su organización: 

El evento es organizado por Marketing en Real Estate empresa de marketing enfocada en la industria del Real Estate con presencia en 8 países de Latinoamérica que cuenta con una plataforma propia de comunicación enfocada en el sector.
Andrea Rodriguez Valdez, CEO de Marketing en Real Estate y creadora del evento PropTech Latam Summit, fue elegida por la agencia Duke Long como una de los 100 personajes del año influyentes en el PropTech a nivel mundial.  

Más info: Contacto de prensa