El consumo en los centros comerciales sigue en crecimiento. Es por ello que Juan Carlos Chiappe, gerente comercial y de Marketing de MegaPlaza, estimó que las ventas tendrían un avance de 6 % durante este año.
Precisó que dicho crecimiento es impulsado por las diversas campañas que tienen en el año.
“En este momento estamos en campaña escolar y los productos que más se están vendiendo son útiles escolares. La segunda campaña más importante es la del Día de la Madre y el tercer momento es a mitad de año, por Fiestas Patrias y vacaciones”, dijo Chiappe.
Detalló que durante todo el año, las secciones que más venden en los centros comerciales son tecnología, calzado deportivo y entretenimiento.
Por otro lado, indicó que buscan consolidarse más en provincias y Villa El Salvador.
“Estamos trabajando en remodelar la fachada del local de MegaPlaza ubicado en Lima Norte para cambiarle la presencia”, manifestó.
Fuente: América-retail.com