Con imponente lujo y sobriedad, las torres Eminent se establecerán en Asunción como un prometedor emprendimiento de residencias de alta gama de la mano del modelo Armani Casa, el cual aportará un renovado concepto de exclusividad y calidad premium a la ciudad. La apertura al público de la primera de dos torres, está prevista para inicios del 2019, con una venta del 85% de sus unidades.
La Torre Vista, que se erigirá con 30 pisos, abrirá sus puertas desde el próximo año con residencias que van desde los desde los 100 m2 a los 450 m2 cuyo costo por m2 actualmente ronda los US$ 2.800; en tanto las obras para la segunda torre, Torre Boulevard, arrancarán en octubre de este año para la edificación de 22 pisos, cuyo lanzamiento oficial se prevé para esta noche.
“Lo más importante es la alianza con Armani Casa; es la firma de diseño insignia de la firma Armani. Hemos firmado contrato en Milán hace dos años para que sea el primer edificio Furnished de Armani Casa en Latinoamérica”, señaló Javier Vilamowski, CEO de ABV Arquitectos, empresa encargada del desarrollo del proyecto.
El plan maestro contempla ambas torres en una inversión de no menos de US$ 70 millones con el empleo directo e indirecto de unas 500 personas, para la ejecución fiel de un diseño exclusivo nunca visto en Paraguay.
“Nosotros estamos por arriba de todo lo que se está vendiendo, la gente sabe que Armani es lo más lujoso, es para un target específico en el que no tenemos competencia. Somos pioneros en lo más lujoso que viene en Asunción”, expresó Vilamowski.
La estructura edilicia estará preparada con 3.000 metros de amenities, que acogerá desde peluquerías, salón de fiestas, parques, piscinas, cava de vinos, sala de mascotas, business center, entre otros espacios que complementan al lujoso edificio.
La ejecución de la obra parte de empresas como MRA+A, ABV, y Doxa en conjunto, para el desarrollo del Furnished de Armani Casa, que se instala por primera vez en Latinoamérica.
Fuente: 5días.cpm.py