En el ya tradicional pero siempre renovado barrio de Palermo – con todos sus derivados y sub-barrios- es permanente la oferta de todo tipo que sigue cotizándolo como una de las mejores opciones de Buenos Aires para vivir. Y con la ayuda de esta variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento, el valor por metro cuadrado de su oferta inmobiliaria sigue cotizando cada vez más.
En este mes de noviembre tendrá lugar uno de los eventos que más público de todo Buenos Aires -y no solo “palermitano”- atrae al barrio: MASTICAR EDICIÓN PRIMAVERA.
Regresa la feria que reunió a más de 130.000 personas en su edición anterior. Será del 9 al 12 de noviembre en el predio El Dorrego, ingreso por Zapiola y Matienzo.
El evento está dedicado a los sibaritas y amantes del buen comer, con una propuesta muy completa que lo ha posicionado como el evento gourmet del año, en sus dos ediciones de temporada otoño-primavera. El Mercado con su oferta de productos que representan a todas las regiones del país, el Taller de Oficios dedicado exclusivamente a charlas y demostraciones sobre los productos de El Mercado, las Clases de Cocina abiertas al público donde los más prestigiosos chefs argentinos e invitados internacionales compartirán sus secretos gastronómicos mejor guardados a escenario abierto. Y el gran protagonista: los Puestos de Comida, donde más de 50 restaurantes de la ciudad llevarán sus platos más famosos .
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ha declarado BA CAPITAL GASTRONÓMICA, posicionándose como un referente gastronómico de América Latina.
Sin duda, una muy buena excusa para volver, disfrutar o conocer el barrio de Palermo.