(Buenos Aires, mayo de 2015) Sercles es el nuevo espacio de oficinas compartidas que se suma a la tendencia de trabajar de forma independiente pero acompañado. Con la posibilidad de alquilar de forma mensual los puestos de trabajo, emprendedores, freelancers, empresas y organizaciones con equipos ya conformados pueden tener un lugar desde los $1350. Ubicado en el histórico Edificio El Ateneo, en pleno corazón del centro porteño, posee una inversión de más de 1.200.000 de pesos.
En un piso de 250 m2, posee 45 puestos en donde los Coworkers tienen tres tipos de opciones para poder contratar de forma mensual: Pack 3D-2D, brinda acceso a todas las instalaciones con espacio ergométrico y la utilización del centro de Colearning por un valor de $1350+iva. Pack Compartir, suma acceso a la sala de reunión con un costo de $1.800+iva. Finalmente, la opción Privado en donde se ofrece oficinas de uso exclusivo para 4, 6 o 10 personas además del uso de las instalaciones, acceso al centro Colearning y sala de reunión a un valor que parte de los $6.000+iva. Todas las opciones de contratación ofrecen la posibilidad de tener una dirección estable, recepción de correo y front desk .
“Sercles está pensando para los antiguos trabajadores que desarrollaban sus actividades solos desde su casa, desde una cafetería o biblioteca, y los que disponían una oficina tradicional con costos elevados. Busca ser un espacio de coworking y colearning con un microclima de trabajo, cálido e innovador. En donde las actividades de networking, como talleres, capacitaciones y eventos, les permita generar sinergia y ampliar la red de contactos para poder desarrollar sus proyectos” explicó Silvana Calvo, Ingeniera y Fundadora de Sercles.
Con la intervención del destacado artista plástico Omar Gasparini y la Escenógrafa Ana Serralta en cada uno de sus espacios, cuenta con amplias salas de trabajo compartido, salas de reuniones, sala de capacitaciones totalmente equipadas para poder realizar presentaciones o exposiciones, livings, cocina ambientada como un típico bar porteño con coffee free y espacios para elaboración de alimentos, y oficinas de uso exclusivo para equipos de trabajo ya conformados. Además, posee sectores de recreación separados de los más silenciosos y de productividad, con juegos de mesa, pintball, TV, equipos de audio, entre otros.
Las oficinas se encuentran en el Histórico Edificio El Ateneo, en Florida y Corrientes, con la posibilidad de que sus Coworkers tengan la facilidad de llegar a cualquier parte de la Ciudad de forma rápida y fácil. Calvo destacó, “Apostamos al microcentro porteño porque continúa siendo el centro neurálgico de todo Coworker. Allí tienen todo lo que necesitan, y la posibilidad de contar con todos los medios de transporte para su rápido acceso a cualquier parte de la ciudad. Al mismo tiempo buscamos en Sercles un lugar con un microclima interno en donde se puede trabajar con comodidad y sin oír los sonidos externos que ofrece la ubicación”.