fbpx
Header rotative ads
Header rotative ads
Banner principal
Banner principal
Banner principal
Banner principal

Nosotros

Prensa Real Estate es un medio enfocado en brindar visibilidad al mercado inmobiliario de Latinoamérica. Es un producto desarrollado por Marketing en Real Estatewww.mktre.com, la empresa de marketing y relacionamiento inmobiliario con mayor penetración y reconocimiento en el mercado de Real Estate en la región latinoamericana. Su propuesta de marketing de atracción le ha permitido consolidarse en la región, como una de las mejor opciones para la promoción y comercialización de desarrollos inmobiliarios.

Marketing en Real Estate fue representante de MIPIM (el mayor encuentro mundial del negocio inmobiliario) para las regiones Conosur y Andina de América Latina, desde el año 2006 hasta mayo 2019. Asimismo, fue creador del Anuario Inmobiliario Latinoamérica – una investigación anual dirigida a múltiples actores del Mercado del Real Estate, que durante 8 años de trayectoria circuló en más de 10 países de Latinoamérica.

Hoy, MKTre ofrece servicios de:

Branded Content

Generación de contenido de valor para los distintos actores del mercado inmobiliario latinoamericano. Las acciones de marketing irán más allá de la venta de un producto o servicio.

Eventos

Relacionamiento a través de eventos profesionales propios, y presencia en 30 eventos durante el año como Media Partner, lo que permite alimentar permanentemente la red de contactos.

Networking

Estrategia de visibilidad y promoción antes, durante y después de los eventos, lo que permite fidelizar una comunidad internacional, ya que suma valor a las relaciones más allá de un evento. Se crea una comunidad.

logos

Somos su camino directo para establecer relaciones profesionales en el mercado del Real Estate de Latinoamérica. Contáctese personalmente conmigo:

andrearodriguez

Andrea Rodríguez Valdez
Socio Director de Marketing en Real Estate
andrea@mktre.com 

Best online bookmaker Sky Bet read full bookie review at bettingy.com

2015 Desarrollado por Marketing en Real Estate