Las dificultades para invertir en pesos ha convertido a las camas náuticas “cocheras” para las lanchas en una alternativa muy atractiva para quienes manejan montos bajos de inversión y buscan diversificar su cartera.
En ese sentido, Tifón Tigre ofrece sus últimas camas náuticas disponibles en el complejo en construcción. Representa una excelente oportunidad de renta inmediata y de bajo riesgo para una inversión en pesos. Tifón Tigre desarrolla este innovador concepto impulsado por una demanda insatisfecha creciente y cambiando definitivamente el concepto de guardería náutica en Argentina.
Últimas vacantes para ingresar a un negocio altamente rentable
Desde la perspectiva del inversor, y según los estudios de mercado realizados, la comparación con la cochera para el auto es inevitable: no solo la renta actual promedio por alquiler es varias veces superior a la de una cochera de autos, sino que también la inversión es mucho menor.
Por ejemplo, el alquiler de una cama náutica ronda en los $ 3.800, mientras que para cochera para autos es de $ 1.400. A su vez, el inversor deberá desembolsar en promedio de $400.000 para una cochera en Capital Federal, en tanto una cama náutica en Tifón Tigre para una embarcación de 19 pies -la eslora más representativa de nuestro parque náutico -se ofrece solo por estos días- a $ 191.500 al contado, o financiado en 18 cuotas mensuales de $7.300 con un anticipo de $ 91.500.
Con sus últimas plazas disponibles, Tifón Tigre ofrece a sus inversores una propuesta económica con la mejor relación costo-beneficio si se la compara con otras propuestas existentes en este rubro y con otras opciones financieras de inversión en pesos.
Nuevos beneficios para usuarios. Lo que hoy es un gasto, lo transforma en una inversión
Ante la inminente apertura de sus puertas, la nueva promoción especial para los propietarios de lanchas es irresistible. Tifón Tigre ofrece solo por estos días un 20% de descuento a aquellos propietarios de lanchas que adquieran su cama náutica con pago contado y en las condiciones de la promoción. De esta forma, podrán guardar su lancha en la mayor guardería de Argentina y evitar el pago del alquiler actual.
Una obra con muchas innovaciones y tecnología
Con una inversión superior a los 500 millones de pesos y el diseño exclusiva del estudio Pininfarina de Milán, Tifón Tigre apunta a la culminación de la primera etapa para permitir la guarda y botado de embarcaciones a fines de este año.
Algunas cifras en Tifón Tigre son muy elocuentes para graficar la magnitud de sus obras en curso: sobre su predio de 10 hectáreas, se utilizaron 4.500 camiones para relleno de terreno y se realizó la cimentación de la estructura para los más de 12.000 metros cuadrados de sus primeras naves. En estas semanas se completó el dragado de los más de 100.000 m3 de tierra y se encuentra en ejecución el tablestacado de bordes del canal que permiten el acceso directo al río Luján. Al mismo tiempo, se encuentran en ejecución las tareas de montaje y techado de la primera nave y la instalación de los dos primeros ascensores de costa y puente grúa con una capacidad de izado de embarcaciones de hasta 3 toneladas.
El valor de la experiencia y la escala
Tifón Water Planet Tigre es el complejo guardería náutica en construcción más grande de Argentina, con capacidad para guardar jet ski, lanchas y cruceros de hasta 30 pies y que cubre todas las necesidades de la náutica en el mismo lugar. La escala ofrece una ventaja estratégica evidente generando mayor eficiencia de costos que le permite ofrecer más y mejores servicios a menores costos. Una ventaja que también protegerá al inversor a la hora de enfrentar eventuales competidores de menor tamaño.
La experiencia comenzó tres años atrás, cuando la desarrolladora MOR identificó en Rosario el desbalance entre la oferta y la demanda de espacios para guarda de lanchas. Es así que concreta la apertura exitosa en agosto de 2013 del primer eslabón de la cadena, Tifón Water Planet Baigorria, en Rosario. Tifón Baigorria continúa las obras para su expansión, y con 900 lanchas guardadas tiene actualmente su capacidad instalada totalmente colmada.
Las nuevas guarderías Tifón introducen un concepto de servicio más integral, donde el dueño o el inquilino disponen de comodidades que tradicionalmente no tenían. “Estos diferenciales incluyen la posibilidad de contar con la guardería abierta las 24 horas todos los días del año, poder llegar y que esté la lancha donde tiene que estar gracias a un sistema parecido al web check-in de las aerolíneas, un supermercado exprés dentro de complejo, restaurant, tarjeta de membrecía y auxilio mecánico, entre otros”, destaca Sergio Rotondo, CEO de Tifón Water Planet.
Y completa: “este proyecto es muy atractivo para el inversor; ya que tiene una inversión bien diseñada desde lo financiero por la renta, desde lo legal por su formato ofrece la máxima seguridad jurídica, desde lo estético con el aporte de Pinifarina, desde el Real Estate por su ubicación y escala, y desde la ingeniería por las innovaciones tecnológicas que incorpora. En Tifón tenemos distintos tipos de interesados, desde propietarios de embarcaciones que guardarán su lancha en una guardería Premium y con todos los servicios, hasta inversores puros que han comprado uno o varias camas náuticas buscando una renta atractiva y con una baja inversión inicial”.
Ubicación estratégica y servicios premium
Tifón Tigre se encuentra en el corazón del entramado de los barrios cerrados de mayor crecimiento de los últimos años; en un predio ubicado entre los barrios náuticos de Marinas Golf y Albanueva, sobre el río Luján y con vías de acceso vehicular ágiles y veloces: el acceso al complejo está prácticamente en el cruce de la ruta 27 y el Camino de los Remeros.
El nuevo complejo, que se encuentra en un punto estratégico de intercambio entre tierra y agua, proyecta un alto potencial de ocupación y contempla amplias superficies destinadas a estacionamiento, servicios gastronómicos, área comercial, Lounge VIP, vestuarios y servicios mecánicos y para la náutica en general.
Fuente: La Nación