Se trata de Hudson Park, el megaproyecto exclusivo de 68 hectáreas ubicado en pleno cordón urbano. El espacio, fue pensado para satisfacer las demandas del comprador más exigente; con extensos espacios verdes, Mall & Business Center, Colegio Bilingüe y diversas opciones de recreación. Tiene lotes disponibles desde U$S 75.000.
Hudson Park, iniciado en 2011, està localizado a 20 minutos de Capital Federal en plena trama urbana de Hudson. El proyecto, que se distingue por su magnitud y propuestas de sectores, cuenta ya con 30 propiedades en construcción y más de 300 de sus lotes vendidos.
Sus 68 hectáreas comprenden un total de 447 lotes de 650 m2 con valores que parten desde los U$S 115.- el m2. Posee un Mall & Business Center, un complejo comercial de casi 20.000 m2 integrado espacios gastronómicos, venta comercial y entretenimiento con oficinas para grandes y pequeñas empresas. Además, cuenta con un Condo Hotel con Centro de Convenciones, un Colegio Bilingüe e integrado el barrio Terrazas del Lago que posee viviendas multifamiliares con una laguna de más de 5 hectáreas.
Para multiplicar los espacios verdes, el megaproyecto ofrecerá entre sus amenities 4 canchas de tenis, 3 canchas de futbol con microestadio, cancha de básquet y volley, con vestuarios y gimnasios para todos ellos. También se sumará un Club House con restaurante, piscina para grandes y chicos con deck y solárium y una senda aeróbica para disfrutar del verde mientras se da un paseo por el barrio.
“Tenemos grandes expectativas sobre Hudson Park, es un espacio muy agradable que combina de forma perfecta la naturaleza, el confort y lujo con la vida laboral. Es un proyecto que marcará un antes y un después en la zona cuando se haya terminado. Más aún teniendo en cuenta su cercanía al centro porteño y la propuesta de su Business Center que le permitirá tener un espacio de placer y trabajo en el mismo lugar”, afirma Esteban Villar, representante de la empresa The Core Group, desarrolladora del proyecto.
Hudson Park planea seguir deslumbrando y recibiendo a sus nuevos habitantes, con una propuesta de servicios y amenities de lujo que satisface las necesidades de cualquier comprador. Su ubicación estratégica en el Km 35 de la Autopista Bs As – La Plata, ramal Mar del Plata, le permite una llegada de 25 minutos a Puerto Madero y pocos minutos más al microcentro porteño. Además, posee ingresos planificados para brindar un acceso rápido y fluido con cinco ingresos independientes.