Residences by Armani/Casa es un condominio frente al mar en la bella zona de Sunny Isles Beach, con 308 exclusivas residencies con el sello de Giorgio Armani en su interior, Enzo Enea en el diseño paisajístico, y el afamado arquitecto Cesar Pelli en el diseño de la torre.
El proyecto se enmarca en un entorno de elegantes jardines, una colección curada de arte, y un amplio frente de océano. La torre de 198 metros de altura tiene su frente totalmente vidriado, para que nada interrumpa la vista del mar.
Una propuesta de este nivel, requiere amenities de excelencia, en este caso exquisitamente decorados por Armani/Casa:
- lounge privado y bar con vista al mar
- cine para 24 personas
- Elegante Cigar room
- Playroom con actividades para niños
- Terraza con piscina, y servicios de gastronomía y tragos
- Exclusivos servicios de playa
- Fitness center y Spa, con vistas al océano
- Estudio de Yoga y Pilates
- Concierge multilingüe las 24 horas
Las unidades, de 2, 3 y 4 dormitorios, gozan de impactantes vistas a océano. También hay unos exclusivos Penthouses que completan esta oferta Premium. Las unidades cuentan con Tecnología inteligente en sus unidades, conectando con algunos amenities, Smart control de iluminación y refrigeración. Elevadores privados Gran amplitud de piso a techo y frente vidriado. Amplias terrazas y balcones con vistas al océano.
Las empresas detrás del proyecto
Desarrolla: Dezer Development & The Related Group
Proyecto: Arquitecto Cesar Pelli
Diseño interior: Armani Casa por Giorgio Armani Arquitectura paisajistica: Chelsea Flower Show y Enzo Enea