Las torres Adán y Eva, de The Link Towers, avanzan en su construcción en Puerto Madero. Adán se encuentra prácticamente consolidada, con un volumen de ventas que supera el 95 %.
A pocos meses de su inauguración, se puede apreciar la magnitud del edificio. Su estructura de hormigón está finalizada y alcanza los 110 metros de altura. Actualmente, se ha comenzado con la colocación de vidrios y terminaciones internas y externas. Se entregarán a partir de mayo de 2019.
Por su parte, la torre Eva avanza sostenidamente y se eleva hasta el piso 25. Su finalización está prevista para 2020 y lleva vendido más del 60% de la totalidad de las unidades funcionales.
Para mayor comodidad, los clientes tienen a su disposición The Link Design, el servicio de terminaciones customizadas. Se trata de un equipo especializado en interiorismo que se ocupa de personalizar, equipar y decorar cada departamento. Atentos al estilo y a las necesidades de cada residente, ofrecen soluciones prácticas e ideas de vanguardia que convierten ese espacio en un verdadero hogar.
La disponibilidad es de departamentos de 1,2, 3 y 4 dormitorios y penthouse, sobre el Dique 1 con vistas panorámicas al espejo de agua y a la ciudad.
Para más información, enviar un mail a ventas@thelinktowers.com .
Desarrollan: Vizora y Fernández Prieto Desarrollos inmobiliarios
Comercializan: Vizora e Intelligent.
Acerca de VIZORA
VIZORA cuenta con más de diez años de trayectoria en el desarrollo de proyectos inmobiliarios para el segmento Premium, con una fuerte presencia en Puerto Madero. Entre los más destacados cabe mencionar al salón flotante Madero Walk Eventos, un ícono arquitectónico para el Dique 1 por su diseño de vanguardia; Zéncity, el complejo de viviendas, oficinas y locales comerciales y la Torre Banco Macro, en Catalinas Norte, un edificio sustentable e inteligente, con diseño del Arquitecto César Pelli.
Acerca de Fernández Prieto
Fernández Prieto es una desarrolladora integral que cubre todas las tareas relacionadas con el proceso de crear un emprendimiento. Comenzando por un minucioso estudio de mercado inicial, siguiendo con opciones para la selección de las ubicaciones con más potencial, y finalmente avanzando en la construcción. Cada paso de este proceso es elaborado sabiendo que la suma de las partes deberá lograr un resultado que supere tanto las expectativas del consumidor final como las inversiones.
FUENTE: VIZORA