La desarrolladora se encuentra en la etapa de finalización y entrega de la enorme remodelación que realizó al emblemático edificio de La Boca. Contará con 6 pisos y 400 unidades tipo loft destinadas a viviendas, locales y oficinas.
La compañía GES Desarrollos se encuentra trabajando en la puesta en valor del antiguo edificio industrial de la ex fábrica Alpargatas, histórico edificio del barrio porteño de La Boca. El emprendimiento contará con 400 unidades tipo loft, que se destinarán a viviendas, locales comerciales y oficinas.
La antigua chimenea será rodeada por una escalera de planta oval, conectando los amenities (gimnasio, spa, piscina in y out) con el lobby central del edificio. Los loft tienen superficies que oscilan entre los 50 y los 300 metros cuadrados, desarrolladas en 6 niveles de 4 metros de altura libre interior. En los pisos 5° y 6° hay unidades en dúplex con terrazas propias.
“Nuestra política empresaria siempre pasa por innovar y adelantarnos a lo que nos demandan los inversores. Tratamos de crear nuevas localizaciones con propuestas arquitectónicas de vanguardia”, afirma el arquitecto Jorge Aglianon, director de GES. En este sentido, el nuevo edificio propone un diseño y una estructura fuera de lo normal y muy novedoso para la zona en la que está ubicado.
Consultado respecto a su visión sobre la situación del mercado Real Estate, Aglianón asegura que la empresa tiene una gran expectativa y visión optimista del futuro. “Observamos mayores consultas e interés en nuestros desarrollos. Entendemos que con las decisiones económicas aún deben acomodarse algunas variables que afectan la toma de decisiones por parte de los potenciales clientes. La inflación, una vez estabilizada, dará previsibilidad para que el mercado tome mayor dinamismo al actual”, concluye.
Fuente: CEDU