El concepto de coworking ha demostrado su magia. La investigación señala que las personas que trabajan en espacios de coworking reportan mayores niveles de éxito que los trabajadores con trabajos en oficinas regulares. En una escala del 1 al 7, los compañeros de trabajo obtienen un puntaje de 6, en comparación con los empleados que trabajan en una oficina regular, obteniendo un punto menos.
¿Conclusión? El espacio de coworking patea detrás de las oficinas tradicionales. Los trabajadores independientes, los trabajadores remotos y los dueños de negocios pueden realmente desarrollarse, crecer y prosperar dentro de los entornos de trabajo flexibles. Pero, ¿Qué hace que estos espacios sean tan eficientes? Vamos a derramar los frijoles mágicos.
LOS FRIJOLES DE LA PRÓSPERA TRIBU
Una comunidad de miembros diversos hace que usted, como individuo, no tenga que tener dos caras o crear una segunda persona de trabajo. Hace que sea más fácil ser tú mismo. Y debido a la variedad de habilidades y talento dentro de los diferentes campos de trabajo, existe una cultura en la que las personas voluntariamente se brindan y se ayudan mutuamente. Además, existe ese sentimiento de inclusión. De ser parte de un movimiento social, una comunidad. Incluso si eres un profesional independiente o emprendedor independiente, nunca estás realmente solo. Y, por último, pero definitivamente no menos importante, las personas nunca se ven obligadas a socializar o trabajar en horarios establecidos. Esto significa una total flexibilidad en el lugar de trabajo, lo que forma un gran impulso para realizar.
VITALIDAD Y CRECIMIENTO
Pero, ¿cuáles son los ingredientes específicos que hacen que las personas realmente prosperen dentro de estas comunidades de coworking? Según la Harvard Business Review, hay dos componentes para prosperar: vitalidad y crecimiento. Y bailan un tango continuo. Uno no funciona sin el otro. Puede ser un apasionado de su trabajo, pero si no adquiere nuevos conocimientos, eventualmente se lo perderá. Lo mismo ocurre cuando aprendes nuevas habilidades, pero ya no tienes el corazón para ello, eventualmente te quemará.
Aquí en Spaces nos preocupamos profundamente por ambos: vitalidad y crecimiento personal. En caso de que no lo hayas notado: nos gusta mantenerte alerta. Pero también nos gustas mental y físicamente en plena forma. Además de todo eso, queremos que trabajes en un espacio cómodo que te haga sentir como en casa. Sin embargo, nada demasiado cómodo, ya que no queremos engañarlo para que se quede hasta tarde, después de las “horas de oficina”.
ESFORCÉMONOS POR PROSPERAR JUNTOS, ¿DE ACUERDO?
A través de nuestros eventos de networking, queremos que conozca a sus compañeros de trabajo, intercambie ideas y lo haga sentir como parte de un grupo mayor. ¡Porque tú eres! Durante nuestros talleres, los expertos hablan sobre temas como entrenamiento mental, innovación y productividad. En estas reuniones, lo alentamos a ser el mejor, a seguir aprendiendo nuevas habilidades y mantenerse al tanto de las tendencias del mercado. Pero con las tasas de agotamiento que están llegando a su límite en estos días, también nos preocupamos por su salud (mental) . Es por eso que invertimos tiempo en organizar eventos conscientes y sesiones de yoga y meditación en lugares de Spaces en todo el mundo. Se trata de equilibrio. Literalmente, queremos que tenga el Espacio para desarrollarse y que sea la mejor versión de su ser auténtico. Así que luchemos para prosperar juntos, ¿de acuerdo?
Fuente: Spacesworks.com