InfoCasas, el portal de búsqueda de propiedades de Uruguay con presencia también en Paraguay y Bolivia, organiza el encuentro de la comunidad del Real Estate en Uruguay y la región. El próximo 27 y 28 de Setiembre realiza el Encuentra PropTech,  un evento de dos jornadas que reunirá a desarrolladores, inversores, profesionales y expertos en Real Estate para generar el mayor encuentro del rubro en nuestro país. La cita será en Kibón Avanza, en la ciudad de Montevideo, y conjugará un espacio para Conferencias PropTech y un Salón Inmobiliario con los mejores proyectos inmobiliarios del país.

Conocimiento, crecimiento y desarrollo 

PropTech es un concepto que define la aplicación de innovación y tecnologías disruptivas en el negocio de Real Estate. Como conector y referente PropTech,  InfoCasas busca impulsar el encuentro de la comunidad del Real Estate en Uruguay y la región. En el 2017 la empresa organizó en Montevideo el evento Uruguay Invierte con excelentes repercusiones, y este año llevaron la experiencia a Asunción del Paraguay, con el evento Paraguay Invierte.

Encuentra PropTech: Conferencias y Salón Inmobiliario 

Combinando conocimiento, oportunidades de inversión y un espacio de encuentro, el nuevo evento Encuentra PropTech plantea actualizarnos en las últimas tendencias en el sector, brindar un panorama del Uruguay del mañana, y potenciar el desarrollo de negocios en un escenario cada vez más competitivo.

Encuentra PropTech se desarrollará en dos días, donde los asistentes podrán visitar el Salón Inmobiliario (de acceso gratuito, por invitación) con más de 20 proyectos y descuentos especiales, además de charlas abiertas de  desarrolladores destacados. Es un espacio pensado para inversionistas y compradores de primera y segunda vivienda que deseen ver toda la oferta de nuevos proyectos concentrada en un solo lugar.

En paralelo, se realizarán las Conferencias PropTech (de ingreso pago, orientada a profesionales del sector) con más de 30 speakers y panelistas de primer nivel. Las charlas y paneles abordarán temas de enorme actualidad como criptomonedas, políticas de vivienda, innovación en Real Estate invirtiendo en tecnología y nuevos paradigmas en alquileres temporales.

Algunos de los oradores confirmados son Damián Tabakman (Presidente de CEDU – Argentina), Salvador Schelotto (Director Nacional de Vivienda), Facundo Ponce de León (Dr. en Filosofía y Comunicador), Mariano Nejamkis (Fundador de ZonaProp), Ruben Frattini (Founder de PIRE Labs), Juan Martínez (Presidente CAMTUR), Julio Villamide (Presidente  de Julio Villamide & Asoc.), Pedro Bordaberry (Senador de la República),Carlos Mendive (Director Ejecutivo Península RentalsUy),Valeria Mazloumian(Senior  Account Manager en Booking), Pablo Garfinkel (Fundador Tokai Ventures),  Mariana Chango (CEO Life Cinemas), Mayid Sáder (Asesor de Inversiones y  Business Controller), Ricardo Frechou (CEO InfoCasas), Baltasar Urrestarazu  (Director Casas en el Este). Todos referentes en su área y con mucho para  aportar en este Encuentra PropTech.

En el Salón Inmobiliario estarán presentes proyectos de Grupo Advance, Km0,                       Vitrium Capital, GrupoCompass, Kaplan, KosakyMet, entre otras inmobiliarias y                  desarrolladoras. Encuentra PropTech cuenta con el apoyo de Booking.com,  Despegar, Casas en el Este, CEDU (Cámara Empresarial de Desarrolladores Urbanos – Argentina), Tokai Ventures, ANII, Uruguay XXI, MVOTMA, Cámara Uruguaya de Turismo, El Comercio, CIU, ADIU, Asociación Nacional de  Rematadores, Tasadores y CorredoresInmobiliarios, MyHotel,LifeCinemas,JVA, Yelpo y Facal, Ministerio de Diseño, Guru´guay, InfoUy. Como Media Partners participan Océano FM, Montevideo Portal y Prensa Real Estate.

Agenda del evento link a https://www.infocasas.com.uy/proptech

¿Cómo formar parte?: Se pueden adquirir entradas a las Conferencias   PropTech o registrarse para asistir al Salón Inmobiliario ingresando a la web de Encuentra PropTech.