Por primera vez en su historia, el 1° CONGRESO DE DESARROLLOS E INVERSIONES tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el Hotel Camino Real Polanco, en el marco de Expo Inversión Inmobiliaria México 2015, el principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias líder en Latinoamérica y Estados Unidos dedicado a incentivar los negocios y las inversiones en Real Estate en un marco de networking con la participación de todo el sector.
El Congreso de desarrollos e inversiones es un ámbito único y exclusivo donde más de 50 speakers de reconocida trayectoria nacional e internacional brindarán su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate regional en un auditorio para más de 1.000 desarrollistas y actores del sector.
El encuentro contará con la presencia del reconocido y premiado arquitecto mexicano Mario Eduardo Schjetnan Garduño y, además, se presentaran por primera vez en un congreso en México los empresarios Rodrigo Nino, Gil Dezer y Dan Riordan, especialistas en temas sobre Real Estate en los Estados Unidos.
En dos días de intensa jornada se abordarán distintas temáticas especializadas de gran interés e impacto como: Los desarrolladores mexicanos líderes del mercado y sus proyectos. Cómo conciben los nuevos proyectos; Plazas atractivas para realizar desarrollos inmobiliarios en México; Economía y Real Estate en México- Internacional. Actualidad de la economía, sector inmobiliario y construcción, proyecciones económicas; Mercado inmobiliario en Latinoamérica; Cómo se conceptualizan los proyectos hoy en día en el mundo. Innovación y marketing en desarrollos premiados internacionalmente.
Además, también habrá un espacio para tratar sobre la rentabilidad y los costos de los emprendimientos. Estimaciones y perspectivas sobre el aspecto más sensible de todo desarrollo inmobiliario; Inversiones en Estados Unidos (Miami- New York); Actualidad del sector inmobiliario; La inversión hotelera: Perspectiva de los referentes. La inversión en proyectos inmobiliarios de usos mixtos generada por la hotelería; Comercialización de emprendimientos. Precios y valores de las propiedades según brokers/ comercializadores; Mercado residencial- Oficinas- Industrial – Centros comerciales.
Por último, se trataran otras temáticas como: Desarrollos inmobiliarios exitosos. Aspectos prácticos del negocio; Dirección estratégica de proyectos inmobiliarios; Cómo desarrollar una visión general e integral del negocio inmobiliario; Construir sustentable; Fuentes de capital- Financiamiento en Real Estate; La banca y el desarrollo.
El evento, que desembarcará por primera vez en la historia en México, será organizado por las empresas internacionales B2B Media, grupo que publica Inmobiliare – revista líder de desarrollos inmobiliarios- y Grupo SG, compañía que hace más de 15 años realiza los eventos más importantes del Real Estate.
Las vacantes al congreso son limitadas y aranceladas. La inscripción se realiza en forma online en: http://www.expoinversioninmobiliaria.mx/entr-congreso.php.