En el condominio Pasionaria Martínez se invertirán 115 millones de pesos para construir una superficie total de 14.500 m2 con departamentos de 63 a 162 m2.
Las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario son amplias y diversificadas. Los desarrolladores mantienen la confianza en el sector y surgen las propuestas para captar una demanda que con el paso del tiempo se transformó en bastante exigente, y que espera de los que emprenden los proyectos que se construyan las propiedades con todo más o menos resuelto, para poder disfrutar de las comodidades de la vida moderna y de los amenities.
Con una inversión de 115.000.000 de pesos en el segundo semestre del año se comenzará a desarrollar Pasionaria Martínez, cuya superficie total alcanzará los 14.500 metros cuadrados, con viviendas en tres módulos de planta baja y tres pisos, que rodearán un amplio parque central con control de acceso y estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras dobles y bauleras.
Esquema
En total serán 102 unidades de uno, dos y tres dormitorios, desde 63 hasta 162 metros cuadrados, que se proyectarán con grandes balcones, terrazas o jardines propios, parrillas individuales y amplias vistas.
La cotización de las unidades parte desde los 18.200 pesos el metro cuadrado. Por ejemplo, el precio de un departamento de un dormitorio está valuado desde 1.971.750 pesos.
Y es importante destacar que el comprador puede optar entre tres alternativas de pago, con un adelanto que varía entre el 10% y 35% de refuerzos, y hasta en 36 cuotas.
Como uno de los principales atractivos permitirá a cada interesado seleccionar entre tres tipos de terminaciones para su unidad especialmente diseñadas por La Europea, empresa de diseño de interiores. Las categorías son oro, plata y platino.
Mariano Galeazza, gerente de operaciones de Grupo Monarca, firma desarrolladora y de proyecto de arquitectura, comentó: “Al igual que Pasionaria San Isidro, hoy 100% vendido, finalizadas las obras y próximo a ser entregado, Pasionaria Martínez se trata de un proyecto consolidado en la zona norte, destinado a aquellos que buscan vivir en un complejo residencial de baja altura, enmarcado en un extenso predio verde, con múltiples servicios complementarios y una ubicación privilegiada, cerca de todo”.
La identidad de esta marca es la de construir proyectos residenciales tipo condominios. “Uno de los principales diferenciales es que en Pasionaria Martínez el cliente puede customizar su unidad según sus gustos y necesidades. Ya sea a la hora de elegir cómo quiere que esté terminada o incluso optar por el plan de pagos que mejor se adapte a sus posibilidades”, agregó Galeazza.
Variedad de Amenities
Contará con amenities de calidad, entre los que se destacarán cancha de tenis, piscina climatizada y out con solárium, sector de juegos para chicos, gimnasio con vestuarios, salón de usos múltiples y área de parrillas con pérgola.
También se desarrollarán amplios espacios parquizados, una plaza de juegos y un sendero público perimetral. Y otras de las características que se destacarán son un sistema integrado de seguridad inteligente, cava de vinos, sala de masajes, sauna y un sector para el relax.
A semejanza de otros complejos, éste también estará orientado a solos y solas, a parejas jóvenes y a gente que lo vea como una buena inversión para el resguardo de su dinero.
Pasionaria Martínez está a pocos metros de la Panamericana y posee una destacada ubicación con acceso directo a la Capital, con diferentes opciones de transporte público. Se encuentra en las inmediaciones del Shopping Unicenter, el Golf Club de San Isidro y el polo gastronómico del bulevar Dardo Rocha.
La comercialización está a cargo de las firmas D’Aria y Winterra. La gerencia de proyecto corresponderá al arquitecto Federico Rhodius y la líder del diseño es la arquitecta Alejandra Baduell. El plazo de obra se prevé a 30 meses de su inicio.
Fuente: La Nación