El local, ubicado en la comuna de Vitacura, corresponde a la cuadragésima tercera tienda en ser remodelada dentro de un plan de reconversión de 130 locales a cinco años que lleva adelante la compañía desde 2017, en las 16 regiones del país.
A diez años de su primera remodelación, Unimarc reinauguró esta mañana su tienda de Santa María de Manquehue, ubicada en Vitacura, la cual consideró el reordenamiento de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica.
Presencia de Unimarc en la Zona Oriente de la RM
Unimarc cuenta con 21 locales distribuidos en 8 comunas y más de 1.700 colaboradores.
A través de su Modelo Integral de Inclusión, la compañía cuenta con 20 colaboradores con algún grado de discapacidad y 4 cuidadores de personas en esta condición. A lo anterior se suma el apoyo a emprendedores con algún grado de discapacidad, de instituciones como Teletón y Edudown, a quienes se les brinda un espacio en las tiendas para comercializar sus productos.
Esta remodelación se enmarca en un plan de reconversión de 130 locales a nivel nacional en cinco años, el cual se encuentra en su tercer año de implementación, sumando a la fecha 43 locales entre las regiones de Arica y Los Lagos, de los cuales, siete corresponden a la Región Metropolitana.
Durante la actividad, el gerente de División Unimarc, José Ahumada, destacó el carácter emblemático de esta tienda, tanto para el sector donde se emplaza como para la propia compañía. “Aquí, hace justo una década, junto con remodelar este local relanzamos nuestra marca y también la nueva imagen corporativa de Unimarc, posicionando por primera vez el concepto de cercanía y el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes”, señaló.
“Hoy, a través de esta nueva remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada, con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío”.
Tras su remodelación, Unimarc Santa María de Manquehue cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.
Fuente: América_retail.com