El lujo y el buen gusto siempre tiene un lugar especial en Miami, y los proyectos inmobiliarios son una muestra de ellos. En la ciudad en la que los argentinos y latinoamericanos se sienten como en casa, un empresario italiano erige una torre de lujo de 65 pisos en el corazón del lugar donde esta ciudad tan cosmopolita. Brickell Flatiron se impone en el distrito financiero de Brickell, como un oasis urbano, una icónica joya italiana, diseñada por el afamado arquitecto Luis Revuelta, y el reconocido arquitecto de interiores Massimo Iosa Ghini, autor de la galería Ferrari Museum en Maranello.
Ya en construcción, esta nueva torre de lujo, con su diseño de cristal y persuasivas curvas, es otra obra maestra de CMC Group, empresa del desarrollador italiano Ugo Colombo, mente creadora de los también icónicos Santa María, Bristol Tower y Grovenors House, edificios que continúan cotizándose al alza, a casi dos décadas de su construcción. Julian Schnabel, amigo personal de Colombo y pintor y cineasta de renombre internacional, es el encargado de convertir los muros del lobby y los pasillos del primer piso, en una galería de arte para el disfrute de sus residentes, algo solo visto en esta Miami de torres residenciales de lujo, con amenidades de clubes privados que se erigen en azoteas de vistas que quitan el aliento y servicio de hotel cinco estrellas.
“Brickell Flatiron es de lejos el desarrollo más brillante de la ‘Ciudad del Sol’. Además del estilo de vida y las ventajas que ofrece, Brickell Flatiron se ha visto favorecido por los argentinos, quienes tienen una profunda apreciación por su excelente calidad y diseño”, comenta Vanessa Grout, directora de Brickell Flatiron.
“Nuestros clientes esperan de nosotros exclusivos diseños italianos, tecnología innovadora y materiales de la mejor calidad. Brickell Flatiron continuará con nuestra tradición de no escatimar en gastos ni detalles, para asegurarnos que entregamos residencias que resisten la prueba del tiempo”, comenta Ugo Colombo, presidente de CMC Group. “El último piso, la mejor vista de Brickell Flatiron, ha sido destinado a todos nuestros residentes. Muchos de los edificios que compiten con nosotros cuentan con amenidades impresionantes, pero Brickell Flatiron es la única torre con Sky Spa en la azotea. En su lugar hemos podido construir un penthouse que tendría un precio muy alto, pero tomamos la decisión de diseño que crea un valor agregado en el tiempo para los compradores. Esa característica marcará la diferencia de nuestras unidades hoy, y en 10 o 20 años”.