El presidente del fondo inversor dueño de Freddo, Farmacity y Urbana, dialogó con LA NACION sobre la coyuntura económica y señaló que invertirán $ 500 millones este año para crecimiento.
El presidente de Pegasus, el fondo de inversión más importante de la Argentina y dueño de empresas como Farmacity, Freddo y Urbana (el mayor complejo de oficinas de Buenos Aires), dijo hoy que luego de nueve meses con fuerte inflación, los “precios están empezando a estabilizarse”.
“El consumo está en un proceso de recambio de muchos años de mucha actividad. Este es un año en que distintos sectores están reaccionando de manera al nuevo contexto. Estoy viendo un proceso de recuperación a partir de una reducción de la inflación y un leve incremento de los salarios respecto cómo viene la inflación”, señaló .
En diálogo con LA NACION en el marco del Foro de Inversión y Desarrollo se refirió también a los planes del grupo y las perspectivas de crecimiento. “Tenemos dos áreas importantes: la inmobiliaria y la corporativa. Vemos varias oportunidades de crecimiento”, recalcó e indicó que este año invertirán $500 millones en crecimiento.
Fuente: La Nación – Por: José Del Rio