En el marco de su campaña “La luz ideal lo es todo” la compañía impulsa el ahorro energético reemplazando las lámparas convencionales por tecnología LED.
Philips Iluminación, líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece soluciones innovadoras para ahorrar energía en todos los hogares argentinos, con la mejor calidad de luz. Su amplio portfolio de productos de Iluminación para cada ambiente, permite a los consumidores hacer un uso eficiente de la energía en los hogares gracias a su larga vida útil y alta performance.
En el marco de su nueva campaña “La luz ideal lo es todo”, Philips entiende que la luz no sólo embellece los espacios, sino también influye sobre los estados de ánimo, la atención y la concentración de las personas. Cocinar, estudiar o relajarse viendo una película en familia…para cada momento y actividad de la vida existe una luz ideal; en relación con esto, la compañía impulsa el uso de lámparas de tecnología LED y explica cuáles son sus ventajas.
Philips LED no sólo es la luz ideal para crear el clima deseado en cada ambiente, sino también para reducir el consumo de energía y consecuentemente el impacto en la factura de luz. Además de permitir un ahorro de energía de hasta un 90%, la tecnología LED mejora la iluminación de los ambientes aportando brillo, diseño y calidad.
Gracias a que las lámparas LED tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales, su reemplazo por otras tecnologías es directo sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica. Además, la vida útil de las lámparas LED es 8 veces mayor que las lámparas convencionales halógenas. Mientras que estas últimas duran entre 1.500 y 2.000 horas, las lámparas LED duran hasta 15.000 horas lo que equivale a 15 años de duración Y si además de su vida prolongada útil, se considera el ahorro en la factura de luz, el recupero en la inversión es sumamente rápido, convirtiéndose en la mejor opción para iluminar el hogar.
Fuente: CEDU