Las plataformas de participación digital están acompañando la fascinación del siglo XXI y la adopción meteórica de la cooperación. Muchas oficinas ya no son cajas aburridas divididas en cubículos.
Las empresas fomentan la sociabilidad y una inmersión total en el entorno de la oficina circundante. Los propietarios y gerentes ahora están aprovechando los beneficios de la participación de la comunidad con los portales de inquilinos en línea.
1. El compromiso digital coloca a un pueblo en manos de inquilinos.
Los portales de inquilinos pueden considerarse como un exclusivo LinkedIn para un edificio de oficinas, pero con una serie de servicios, como reserva de espacio, compras en línea y calendarios de eventos. Debido al sorteo de estos servicios convenientes, un portal de inquilinos, una vez lanzado, generalmente involucra del 60% al 90% de la población de un edificio de oficinas. Los propietarios pueden involucrarse con toda su población de edificios, en lugar de solo representantes de inquilinos. Una forma en que un portal ayuda a impulsar la participación de la comunidad es a través de un suministro de noticias similar a una línea de tiempo de LinkedIn o Facebook.
En el suministro de noticias, los miembros de la comunidad de la oficina pueden conectarse fácilmente entre sí. Los escritores de una compañía de medios pueden comunicarse con una firma de contabilidad en la planta baja en busca de ayuda con las declaraciones de impuestos. Los desarrolladores de software pueden buscar el inicio del diseño en el pasillo para impulsar su nueva aplicación de citas.
Una pequeña empresa que desee lanzar una gran fiesta puede enviar invitaciones al calendario de construcción a través del portal de inquilinos. “Puedes enviar una publicación diciendo: ‘Necesito un contador que me ayude con la tarea XYZ’, y tener a alguien, en algún lugar del edificio, con una respuesta en segundos”, dijo la CEO de Equiem, Gabrielle McMillan. La compañía ofrece una plataforma digital de participación de inquilinos. “Con nuestra plataforma, todos en el edificio tienen acceso a los beneficios, eventos y sentido de comunidad que obtienes de un espacio de trabajo conjunto”.
2. Retención de ocupantes y rápido retorno de la inversión
Los portales de una plataforma de interacción digital pueden conectar fácilmente a los ocupantes a todos los servicios locales alrededor de un edificio, como restaurantes, tiendas, salud y bienestar, tintorerías y quioscos. “Nuestra plataforma le permite crear una experiencia en el lugar de trabajo repleta de servicios valiosos que la gente nunca quiere dejar”, dijo Chiapoco.
Los inquilinos también pueden escribir comentarios de la aplicación. Esto le da a los administradores de propiedades acceso a una base de datos de testimonios de clientes más completa ya largo plazo. En combinación con la infraestructura de análisis e informes en la nube, los propietarios pueden ejecutar informes y analizar la actividad de sus ocupantes desde dispositivos móviles e inteligentes en tiempo real. La información se puede aprovechar para mejorar aún más y personalizar la experiencia del inquilino.
Los ocupantes del edificio terminan más satisfechos con su participación más profunda de la comunidad, lo que provocó la renovación del contrato y el uso regular de los recursos de construcción existentes. Los inquilinos quieren quedarse, mejorando el retorno de la inversión del propietario. “La plataforma realmente ofrece valor”, dijo Chiapoco. “Los inquilinos se inscriben en masa y los propietarios tienen acceso a datos que les permiten mejorar la experiencia de sus inquilinos”.
3. Mayor comunicación entre administradores y ocupantes
Las plataformas digitales promueven más cara tiempo, no menos. A través de la aplicación, los gerentes de construcción pueden informar a los ocupantes sobre actualizaciones y emergencias.
De esta manera, las actualizaciones importantes pueden enviarse directamente a los ocupantes individuales, en lugar de ser retransmitidas a través de un representante de inquilinos. con personal de servicio al cliente comprometido. Tome el concepto de community manager de Equiem.
La mayoría de las ubicaciones de Equiem tienen su propio personal de community manager, especialistas de marketing dedicados que trabajan directamente bajo los propietarios y gerentes de la propiedad. eventos de toda la comunidad y, en última instancia, sirven como un enlace profesional e informado entre los ocupantes del edificio y El compromiso de los inquilinos digitales combina la eficiencia futurista de tener un edificio de oficinas completo con el toque de un dedo y el conocimiento de que alguien del otro lado está prestando atención a las necesidades de los inquilinos.
Fuente: bisnow.com